miércoles, 23 de febrero de 2011

EL SICARIO MAS JOVEN

Un niño de sólo 12 años, apodado “El Ponchis”, se ha convertido en una de los asesinos más sanguinarios del mundo y se encuentra prófugo en este momento. Integra el llamado  Cártel del Pacífico Sur (CPS), en el estado de Morelos, México, y se lo puede ver en un video degollando a una de sus víctimas, golpeando a otra, y posando al lado de un cadáver.
La CPS es una banda de sicarios de entre 12 y 23 años, considerada como la heredera del cártel de los hermanos Beltrán Leyva en Morelos. La misma sube fotos en internet mostrando armas, drogas, sus autos y la forma en que cortan el cuello de sus enemigos.
Según lo publicado por el diario mexicano El Universal, el CPS habría formado una alianza con Los Zetas, y juntos habrían comenzado una guerra contra La Familia Michoacana y grupos afines a Édgar Valdez Villarreal, La Barbie, quien se encuentra detenido. De acuerdo con la policía, el saldo del pleito es de casi 300 muertos sólo en lo que va de 2010.
Según fuentes policiales, “El Ponchis” comete sus crímenes en compañía de mujeres, algunas de ellas sus propias hermanas, conocidas en el poblado de Tejalpa como “Las Chavelas”.
Pero justamente esta manía de subir fotos y videos a internet, fue el conector para que los investigadores dieran con su paradero. El CPS fue sorprendido por efectivos militares a fines del mes pasado cuando realizaron un operativo en el poblado de Tejalpa. En la casa había incluso pintadas del CPS.
Tanto “El Ponchis” como el jefe del cártel Julio Jesús Radilla o Padilla, lograron escapar. Según el ejército mexicano, los sicarios cuentan con la protección de las autoridades municipales, en manos del centroizquierdista Partido de la Revolución Democrática (PRD).

4 comentarios:

  1. hola esta bonito tu blog quisiera saber si a este grupo ya se los a atrapado y estamos libres de esos sicarios?

    ResponderEliminar
  2. para mi criterio no por que seguiran generaciones y generaciones de sicarios en carceles hay escuelas para esas personas que comienzan desde muy corta edad

    ResponderEliminar
  3. Bueno el perfil exelente el descenvolvimiento de tu trabajo espero sigas con esa fuerza te puedo hacer una pregunta ¿Porque muchos iglesias hablan de amar es compartir y se hacen ricos por las limosnas que dan supuestamente que son para dios envez de darles a los niños pobres no entiendo

    ResponderEliminar
  4. bueno es la forma de pensar de cada persona por que si a uno lo criaron con amor, humildad especialmente las cosas saldran bien pero si a otra persona la criaron con de una forma totalmnete diferente actura en toda su vida asi

    ResponderEliminar